la casa

La Casa El Rincón del Tietar

La casa está situada a 82 km. de Madrid y a 64 km. de Ávila, en el comienzo del valle del Tiétar y la sierra de Gredos, una zona con temperaturas suaves como caracteriza a todo el valle.

Tiene 220 m² distribuidos en cuatro plantas y con una parcela de 1.000 m² con varios ambientes y capacidad para 10 personas.

Consta de tres habitaciones dobles con increíbles vistas a la montaña, una habitación para cuatro personas y tres cuartos de baño recién reformados.

Un salón espacioso, luminoso y con chimenea.

Una bodega ideal para hacer comidas y celebraciones con barra y una gran mesa para 14 comensales.

En el exterior tiene piscina privada y nueva y barbacoa de obra recién terminada.

Mezcla el ambiente rural con todas las comodidades de un alojamiento moderno y el acceso al medio natural. En menos de 2 kilómetros a la redonda hay 3 embalses, pozas naturales, caminos rurales para hacer trekking y bicicleta,  bosques de castaños, pinos, encinas, robles, además de olivos y vides.

Servicios: admite animales, documentación sobre la zona, cuna y trona disponibles.

Exterior: piscina, jardín, barbacoa con carbón gratuito, finca de 1.000 metros cuadrados, varios ambientes exteriores, dos terrazas, porche y zona de aparcamiento.

Interior: wifi, chimenea con leña gratuita, bodega con barra de bar, calefacción de gasoil, biblioteca, colección de juegos, televisión, dvd, equipo de música, lavadora, lavavajillas y microondas.

Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano, aislada y en zona de montaña.

Idiomas: español, inglés e italiano.

Casa Rural El Rincón del Tiétar  ·  Urb. Los Rosales 36  ·  Santa María del Tiétar  ·  05429 Ávila  ·  T. 653 66 39 26  ·  info@elrincondeltietar.es