quiénes somos

Leo y Fer · El Rincón del Tietar

Ahí nos tenéis, nuestros nombres se completan sólo con tres letras: Fer, el chico periodista y Leo, el pequeño, que suele ser el encargado de hacer la visita guiada cuando los huéspedes llegan a El Rincón.

Comenzamos a barajar la posibilidad de montar una casa rural a principios de 2011. Iniciamos los trámites, hicimos alguna obra en el interior de la casa, pedimos algún permiso, y por fin el 15 de abril de ese año comenzó a caminar este proyecto que dimos en llamar El Rincón del Tiétar, y que pretende, entre otras cosas, dar a conocer un valle, el del Tiétar, del que nosotros nos enamoramos hace años.

Desde entonces el proyecto han ido creciendo: aumentamos la capacidad de 8 a 15 personas, construimos la piscina privada, también la zona de la barbacoa, hicimos una nueva página web,Eli y Fer · El Rincón del Tietar reformamos los dos baños de la planta de arriba... todo con una única intención: hacer que el que visita la casa disfrute de la estancia y se vaya mucho más feliz de lo que llegó.

Hay varias cosas que os podemos asegurar desde ya: que no pasaréis frío en invierno, que siempre habrá leña para la chimenea, que también tendréis carbón para encender la barbacoa, que nos os faltarán pantanos cercanos que visitar ni caminos que transitar, que las vistas desde la piscina son casi insuperables, y sobre todo, que, como veis en la foto del pequeño Leo, dormiréis a pierna suelta.

Leo · El Rincón del Tietar

Casa Rural El Rincón del Tiétar  ·  Urb. Los Rosales 36  ·  Santa María del Tiétar  ·  05429 Ávila  ·  T. 653 66 39 26  ·  info@elrincondeltietar.es