Desde 2011

Ahí nos tenéis, nuestros nombres se completan sólo con tres letras: Fer, el chico terapeuta y Leo, el pequeño, que a veces es el encargado de hacer la visita guiada cuando los huéspedes llegan a El Rincón.

Comenzamos a barajar la posibilidad de montar una casa rural a principios de 2011. Iniciamos los trámites, hicimos alguna obra en el interior de la casa, pedimos algún permiso, y por fin el 15 de abril de ese año comenzó a caminar este proyecto que dimos en llamar El Rincón del Tiétar, y que pretende, entre otras cosas, dar a conocer un valle, el del Tiétar, del que nosotros nos enamoramos hace años.

Desde entonces el proyecto han ido creciendo: aumentamos la capacidad de 8 a 14 personas, construimos la piscina privada, también la zona de la barbacoa, hicimos una nueva página web, reformamos los dos baños de la planta de arriba… todo con una única intención: hacer que el que visita la casa disfrute de la estancia y se vaya mucho más feliz de lo que llegó.

Hay varias cosas que os podemos asegurar desde ya: que no pasaréis frío en invierno, que siempre habrá leña para la chimenea, que también tendréis carbón para encender la barbacoa, que nos os faltarán pantanos cercanos que visitar ni caminos que transitar y que las vistas desde la piscina son casi insuperables.

a

Altas calificaciones

Debido a la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los años, encontrarás que tenemos casi siempre calificaciones positivas

a

Calendario disponibilidad

Puedes utilizar nuestro calendario para comprobar si las fechas que estás buscando están disponibles.

Descanso asegurado

El silecioso entorno natural en el que se encuentra ubicada la casa permite asegurar noches tranquilas de descanso.

a

Opciones de pago

Tenemos diferentes opciones, excepto la de pago con tarjeta.

Bellas localizaciones

La casa se encuentra muy cerca de preciosos entornos naturales y se pueden realizar diferentes tipos de actividades al aire libre.

a

Ofertas y promociones

De vez en cuando tenemos algunas ofertas o promociones en marcha, preguntanos a la hora de reservar.